Extracto Própolis rojo 30%

19,0028,00

Exclusiva combinación de isoflavonas y lignanos, flavonoides que promueven un equilibrio hormonal natural en el cuerpo humano.

Excelente para mujeres en proceso de menopausia. Muy alta concentración de isoflavonas naturales. Muy antioxidante. Mejora cabello, piel y uñas.

Limpiar

Descripción

Extracto Própolis rojo 30% está elaborado exclusivamente con 30% de Própolis Rojo in natura y alcohol alimentario. Por esto contiene una alta concentración de flavonoides/compuestos fenólicos.

Nuestra exposición al ruido, polución y cambios de vida actuales, nos crea una sobrecarga que amenaza nuestro bienestar y felicidad. Para compensarlo te traemos el própolis, que es lo que utilizan las abejas para proteger sus colmenas y la salud. Porque este suplemento te ayuda a mantener la salud  activa todo el año de forma natural.

ApisNatura

Es tu marca de confianza en productos apícolas, ya que nuestros productos se basan en la comprensión científica de los magníficos beneficios del própolis. Y porque tenemos una larga trayectoria profesional en apicultura y en elaboración de productos derivados de la colmena.

Y sobre todo, queremos poner a tu alcance lo mejor de la naturaleza y la ciencia asociados a la colmena, y esa es nuestra mayor inspiración.

De la colmena a tu casa.

Nos encargamos de recoger nuestros própolis directamente en el colmenar de origen. Sí, los traemos in natura, sin ningún tipo de procesado ni manipulación. Una vez aquí, en nuestras instalaciones en el Parque Tecnológico de la Salud, en Granada, seguimos estrictos procesos que tienen como objetivo principal el respeto a esta preciosa materia prima. Así ofrecemos productos de la más alta calidad.

En definitiva, que no sean sólo otros productos de própolis más. Queremos que cuando nos pruebes, notes la diferencia.  Que notes el efecto. Para que nos sigas eligiendo y para que nos recomiendes.

El própolis rojo

Este própolis tiene una composición química diferente a la de cualquier otro, debido a su origen botánico: Dalbergia ecastophyllum, de la zona de Alagoas, norte de Brasil.

Posee un amplio espectro de actuación. Hay estudios que evidencian su actividad como agente antimicrobiano, antiinflamatorio e inmunomodulador, antioxidante y antiproliferativo

Tiene una impresionante capacidad para combatir los radicales libres, por lo que es muy apreciado por los asiáticos. Es uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, incluso mayor que las súper frutas.

Único própolis que ofrece una exclusiva combinación de isoflavonas y lignanos, flavonoides que promueven un equilibrio hormonal natural en el cuerpo humano.

  • Promueve la longevidad activa.
  • Ayuda a la salud del sistema circulatorio y el respiratorio.
  • Promueve la salud cardiovascular y un metabolismo saludable.
  • Propiedades de equilibrio hormonal
  • Propiedades de modulación inmune
Nutrientes esenciales:

Pterocarpanos, flavonoides, isoflavonas, chalconas, isoflavanas, lignanos e isoflavonoles.

Extracto Própolis rojo 30% es excelente para mujeres en proceso de pre/menopausia o desarreglos hormonales. Muy alta concentración de isoflavonas naturales. Muy antioxidante. Mejora cabello, piel y uñas.

 

Sugerencias y recomendaciones

Información adicional

Peso N/D
Volumen

20ml, 30ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Extracto Própolis rojo 30%”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *