Extracto glicerinado Própolis verde

11,3017,30

Extracto glicerinado Própolis verde 30%  alta concentración de flavonoides/compuestos fenólicos. Protege y activa tu bienestar de forma natural.

De sabor muy suave y dulce. Sin alcohol.Ideal para personas que no toleran sabores fuertes. Para garganta, faringitis, laringitis y prevenir o ayudar en el tratamiento de afecciones bucales.

 

Limpiar

Descripción

Extracto glicerinado Própolis verde 30% está elaborado exclusivamente con 30% de Própolis Verde in natura y glicerina vegetal como líquido extractante. Por esto contiene una alta concentración de flavonoides/compuestos fenólicos.

De sabor muy suave y dulce. Sin alcohol.

Ideal para personas que no toleran sabores fuertes.

Para garganta, faringitis, laringitis y prevenir o ayudar en el tratamiento de afecciones bucales. También se puede utilizar para uso tópico.

Protege y activa tu bienestar de forma natural.

¿Por qué utilizamos el Green própolis de Brazil y no otro própolis en nuestros productos?

Nuestra exposición al ruido, polución y cambios de vida actuales, nos crea una sobrecarga que amenaza nuestro bienestar y felicidad. Para compensarlo te traemos el própolis, que es lo que utilizan las abejas para proteger sus colmenas y la salud. Porque este suplemento te ayuda a mantener la salud  activa todo el año de forma natural.

El própolis o propóleo

Es una sustancia resinosa fabricada por las abejas a partir de la exudación de las plantas. Además, es comúnmente consumido por personas sanas y enfermas como prevención y como ayuda a tratamiento.

Y está entre las alternativas de la medicina natural, más ampliamente estudiadas y consumidas. Por lo que se vende como ayuda para la salud en cualquier herbolario del mundo, lo que demuestra en la práctica que se puede consumir de manera segura.

Quizás no conozcas que es un ingrediente clave en la medicina china, japonesa, rusa y coreana, con un número de patentes de productos con própolis registradas de unas 1200 en China. Unas 400 en Japón, Rusia y Corea. Alrededor de 1400 en EE. UU.

Los científicos japoneses han aislado y patentado varios componentes de própolis de Brasil para ayudar en el tratamiento del cáncer.

El green própolis,  producido a partir de una planta endémica de Minas Gerais, Brasil, es el único que tiene el principio activo Artepillin C. Su origen botánico es Baccharis dracunculifolia.

Extracto glicerinado Própolis verde 30%: ¿Qué actividad tiene?

Sus propiedades saludables están respaldadas por cientos de estudios científicos que señalan los beneficios de su alto contenido en flavonoides y actividad antioxidante.

Es un modulador del sistema inmunológico, antiinflamatorio, antifúngico, antibacteriano, antimicrobiano (incluidas las antivirales), cicatrizante, antiparasitarias y hepatoprotectoras, anestésico, con gran acción antioxidante.

Ayuda a la salud del sistema circulatorio. También a regular los niveles saludables de azúcar en la sangre cuando se usa como parte de una dieta saludable. Y no podemos olvidar su contribución a proteger el sistema neuronal y la salud general del cerebro.

Y recuerda, la gran diferencia entre el própolis verde y el tradicional es su alta concentración de terpenos, entre ellos el Artepillin C, que tiene actividad frente a microorganismos de interés clínico en cavidad oral, piel y otros como:

★      Candida albicans ATCC 36802,

★      Lactobacillus casei ATCC 7469,

★      Porphyromonas gingivalis ATCC 49917,

★      Prevotela melaninogenica ATCC 25845,

★      Staphylococcus aureus ATCC 25923,

★      Streptococcus mutans ATCC 25175.

★      Helycobacter Pylori

ApisNatura

Es tu marca de confianza en productos apícolas, ya que nuestros productos se basan en la comprensión científica de los magníficos beneficios del própolis. Y porque tenemos una larga trayectoria profesional en apicultura y en elaboración de productos derivados de la colmena.

Y sobre todo, queremos poner a tu alcance lo mejor de la naturaleza y la ciencia asociados a la colmena, y esa es nuestra mayor inspiración.

De la colmena a tu casa.

Nos encargamos de recoger nuestros própolis directamente en el colmenar de origen. Sí, los traemos in natura, sin ningún tipo de procesado ni manipulación. Una vez aquí, en nuestras instalaciones en el Parque Tecnológico de la Salud, en Granada, seguimos estrictos procesos que tienen como objetivo principal el respeto a esta preciosa materia prima. Así ofrecemos productos de la más alta calidad.

En definitiva, que no sean sólo otros productos de própolis más. Queremos que cuando nos pruebes, notes la diferencia.  Que notes el efecto. Para que nos sigas eligiendo y para que nos recomiendes.

Sugerencias y recomendaciones

Información adicional

Peso N/D
Volumen

20ml, 30ml

Concentración

30%, 12%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Extracto glicerinado Própolis verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *