Miel de Acacia

5,009,00

Nuestra miel de Acacia procedente de Rumania tiene un sabor muy suave y presenta un tono muy claro.

Destacamos sus efectos tranquilizantes, reconstituyentes y la recomendamos para la regulación del sistema digestivo.

Limpiar

Descripción

La miel de acacia es muy pálida, tiene un color claro, casi transparente y permanece líquida durante más tiempo, lo que la convierte en una miel cómoda de utilizar durante más tiempo en zonas frías, en las que normalmente se cristalizan otras mieles.

Tiene un sabor suave, dulce y floral, por lo que es una de las variedades de miel más populares. Es una buena opción para mezclar con bebidas porque endulza sin alterar el sabor. También es una excelente opción para cocinar por su sabor suave y porque se mezcla fácilmente en líquidos y rebozados. Tiene notas de sabor a vainilla y no tiene regusto.

Estudios científicos sugieren que está dotada de potentes agentes antioxidantes que ayudan a proteger nuestras células contra el daño causado por los radicales libres.

Miel de acacia y sus antioxidantes

Los flavonoides son el principal tipo de antioxidantes de la miel de acacia. Una dieta rica en flavonoides puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas. También contiene, aunque en menor cantidad, betacaroteno, un tipo de pigmento vegetal con poderosas propiedades antioxidantes.

El consumo de alimentos y suplementos ricos en betacaroteno se ha asociado con una mejor función cerebral y salud de la piel.

Miel de acacia y sus propiedades antibacterianas naturales.

Es probable que muchas de las propiedades antibacterianas de esta miel, se deba a que contiene componentes necesarios para producir y liberar lentamente pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno.

El peróxido de hidrógeno es un tipo de ácido que mata las bacterias al romper sus paredes celulares.

Un estudio ha concluido que la miel de acacia resulta eficaz contra Staphylococcus aureus y Pseudomonas aeruginosa, dos tipos de bacterias resistentes a los antibióticos. Llegó a la conclusión de que sus altos niveles de potente peróxido de hidrógeno probablemente eran los responsables.

La miel de acacia puede ayudar a curar heridas, mejorar el acné y ofrecer beneficios adicionales debido a sus poderosos antioxidantes.

Se produce principalmente en Rumanía.

ApisNatura

Es tu marca de confianza en productos apícolas, ya que nuestros productos se basan en la comprensión científica de los magníficos beneficios de los productos de la colmena. Y porque tenemos una larga trayectoria profesional en apicultura y en elaboración de sus productos derivados.

Y sobre todo, queremos poner a tu alcance lo mejor de la naturaleza y la ciencia asociados a la colmena, y esa es nuestra mayor inspiración.

Seleccionamos esta miel para ti. En nuestras instalaciones en el Parque Tecnológico de la Salud, en Granada, seguimos estrictos procesos que tienen como objetivo principal el respeto a esta preciosa materia prima. Así ofrecemos productos de la más alta calidad.

En definitiva, que no sea sólo otra miel más. Queremos que cuando la pruebes, te guste. Para que nos sigas eligiendo y para que nos recomiendes.

Sugerencias y recomendaciones

Información adicional

Peso N/D
Peso

240 gr., 500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel de Acacia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *