Miel cremosa con Jalea Real

(2 valoraciones de clientes)

5,22

Recomendada para mantener el equilibrio del organismo, fuerza y vitalidad.

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Nuestra miel cremosa con Jalea Real está elaborada exclusivamente con miel cruda  y jalea real (JR).

Recomendada para mantener el equilibrio del organismo, fuerza y vitalidad.

Porque diversos estudios científicos evidencian  los efectos positivos de la JR sobre el mantenimiento de la salud y los trastornos relacionados con la edad en los seres humanos.  Y es que laJR es el producto natural que alimenta a la abeja reina durante toda su vida, y gracias a ella disfruta de una excelente función reproductiva y una vida útil más prolongada en comparación con las abejas obreras, a pesar de que tienen el mismo genoma.

¿Qué nutrientes te aporta la jalea real que tiene nuestra miel cremosa con jalea real?
1.-Hidratos de carbonoSon mayoritariamente azúcares simples, como la glucosa, fructosa y sacarosa, pero también hay otros, como la maltosa, trehalosa, melobiosa, xilosa y ribosa. No te sorprendas si la pruebas fresca y notas que no es nada dulce.

2.-Proteínas. Son sus componentes más destacables, sobre todo por su alta calidad. Contiene gamma-globulinas, que ofrecen protección a nivel inmunológico y mejoran la circulación y oxigenación de los tejidos. Además, contiene aminoácidos habitualmente deficitarios en otros alimentos, como la lisina y la cisteína. La jalea también proporciona aminoácidos libres, entre ellos, aminoácidos esenciales que deben ser aportados a través de la dieta, siendo especialmente rica en aspártico.

3.-Lípidos o grasas. Suponen un 5-6% del contenido total de nutrientes. Cabe destacar el ácido 10-hidroxi-2-decanoico (HDA) y el ácido 10-dihidroxi-2-decenoico (HDE). Estos ácidos grasos son los responsables de muchas de las propiedades biológicas atribuidas a la jalea real. El 10-HDA es el ácido graso mayoritario y debe representar como mínimo un 1,4% del peso total de la jalea real.

4.-Vitaminas. La jalea es una buena fuente de vitaminas del grupo B, tales como la tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), inositol y ácido fólico, vitaminas implicadas en numerosos procesos metabólicos del organismo.

5.-Minerales. Los minerales más importantes son, en orden descendente, potasio, calcio, sodio, cinc, hierro, cobre, manganeso, con un fuerte predominio de potasio.

Presentación en frasco de 240 gr.

Sugerencias y recomendaciones

Información adicional

Peso 0.7 kg

2 valoraciones en Miel cremosa con Jalea Real

  1. Pedro López Fernández (propietario verificado)

  2. Jose Tomas Granados Yanez (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *