Sobre nosotros

En Apisnatura nos dedicamos a la producción, desarrollo y comercialización, nacional e internacional, de productos apiterápicos y naturales con materias primas exclusivas de Brasil y España, además de la investigación y desarrollo de nuevos productos que aprovechan los principios activos de estas materias primas.

Elaboramos productos de excelente calidad, ecológicos y convencionales a partir de materias primas especialmente seleccionadas originarias de España y Brasil.

Somos apicultores y contamos con 20 años de experiencia. Disponemos de colmenas propias.

Somos la primera empresa en Europa que trabaja con própolis Ultra green purificado.

Tenemos acceso a una patente de procesado del própolis única que permite una extracción purificada y diferenciada de los bioflavonoides que contiene. Esto marca una gran diferencia entre  nuestros productos y los existentes en el mercado tanto en efectividad como en sabor.

Nuestra empresa está vinculada al Parque Tecnológico de la Salud de Granada mediante proyectos de investigación de nuevos productos.

Trabajamos con mieles funcionales de Brasil de primera calidad.

ApisNatura se nutre de una experiencia de más de 30 años en el sector apícola y de 17 años en el comercio internacional. Somos profesionales con un profundo conocimiento del sector y del producto. Aunque ubicados en España, contamos con diversos acuerdos de colaboración con empresas del sector en Brasil y Europa.

 

COLABORACIONES

BRASIL:

Productores de miel y própolis en las provincias de Minas Gerais, Piauí,  Bahía,  Santa catalina y Paraná.

EUROPA:

Apícola Gironina: Empresa catalana responsable de envasar nuestras mieles ecológicas importadas de Brasil y otras producidas en el norte de la Península Ibérica apícolas.